Queridos amigos:
Hoy es 4 de abril y todos sabemos qué pasa el 4 de abril. Llevamos meses anunciándolo y contando los días hasta que por fin ha llegado: Helen no puede dormir por fin está en nuestras librerías. ¡¡Por fin!!
Como no podía ser menos, hemos aprovechado la mañana para pasear por el centro de la ciudad y poder dejar testimonios gráficos de que no mentimos. ¡Nos hemos encontrado montañas de ejemplares de Helen no puede dormir, todos esperando a las y los fans, lectores voraces de la voz más talentosa del género chick-lit!
Llevábamos años esperando este momento, así que nos merecemos nuestras altas dosis de Mama Walsh y, cómo no, de las historias de la más impertinente e hiriente de las cinco hermanas. ¿Estáis preparados? ¡Pues a por él!
¿Encontrará Helen a Wayne?
Lo tengo!! Mi marido me ha dicho que ya puedo empezar a leerlo, pero cuando le he dicho que hasta que no termine de leer otro que tengo entre manos, no lo empiezo me ha preguntado que para qué tanta prisa en tenerlo hoy... Para qué tanta prisa!!! En fin, no esperó que lo entienda, jajaja...
ResponderEliminarChao!!
Nosotros sí te entendemos, pero también alabamos tu gran fuerza de voluntad, jajaja. ¡Ya nos contarás qué te parece!
EliminarPor mi salud mental necesito este libro. Me volveré loca si no lo consigo pronto.
ResponderEliminarBesos.
Me ha encantado! De mis Favoritos de Marian! :))) Ya la echaba de menos, y conocer la historia de Helen ha sido genial :)
ResponderEliminar