Hermanas Walsh

domingo, 8 de marzo de 2009

NUEVO LIBRO DE MARIAN KEYES EN OCTUBRE


Ya han aparecido noticias sobre el nuevo libro de Marian Keyes. Las ha adelantado la propia Marian en la entrada de enero del Boletín que publica desde el año 2005 en el portal de Penguin Books. Allí habla muy poco sobre las características del libro, pero sí que determina el estado actual de escritura y describe cómo va a ser el proceso de publicación en todo el mundo.

El libro se titulará The Brightest Star in the Sky, algo así como "La estrella más brillante del firmamento", pero a la vista de cómo se han traducido los títulos anteriores al castellano, mejor no adelantarse...

El fragmento del Boletín donde cita el libro es el siguiente:

"The Brightest Star in the Sky en este momento está en proceso de reescritura, para hacerlo perfecto y maravilloso, y estoy tremendamente animada por el apoyo que me llega del otro lado del Atlántico. El libro saldrá en Irlanda y Gran Bretaña en octubre de 2009, en Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica en diciembre de 2009, y en Canadá y los EE.UU. en febrero de 2010. Respecto a las traducciones, nunca estoy segura de cuándo se publicarán, porque dependen del tiempo que tarden, y esto depende de lo rápido que yo termine el manuscrito final, aunque estoy trabajando en ello."

8 comentarios:

  1. Otro que no podré aguantar y me compraré en inglés. Esperar meses a que se traduzca mientras medio mundo disfruta de él?? Me niego toa!! XD.

    ResponderEliminar
  2. Me la jugaría a que tú la traducirías antes que la traductora oficial. Habrá que empezar a negociar con la editorial ^^

    ResponderEliminar
  3. hace dos dias que tengo internet y est es de las primera paginas que visito, maryan keyes es genial, estoy deseando tener el nuevo en las manos,"hay alguien ahi fuera"es de los mejores. quizá eso ayudó a que mi hijo se llame aidan...

    ResponderEliminar
  4. chicas yo tengo el último en ingles pero tengo que estar con el diccionario al lado a cada momento!!!

    ResponderEliminar
  5. DIRECCION EN DONDE SE REALIZAN LAS REUNIONES????

    ResponderEliminar
  6. Hola, Bárbara. Algunas personas nos reunimos en Sevilla, pero si entras en www.abretelibro.com y entras en los hilos de la autora podrás seguir el club por internet y participar desde casa. Es lo que hacemos la mayoría.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola he encontrado esta pagina de casualidad, soy fan de Marian Keyes desde que lei sushi para principiantes, tengo todos sus libros y este verano me he leido otra vez todos los de las hermanas Walsh (estoy terminando el de ANNa,creo que es el mas bonito...)Yo tengo uno en ingles pero tambien está en español, me lo regalaron por comprar dos libros de bolsillo, se llama Lizzie ha vuelto, es ese el libro del que hablais o hay otro mas reciente???

    ResponderEliminar
  8. No, Lorena. El libro al que nos referíamos es a "La estrella más brillante". Ten en cuenta que esta entrada es del 8 de marzo de 2009. Cuando sepamos si va a publicar otra novela, os lo haremos saber aquí, en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar