Hermanas Walsh

viernes, 20 de marzo de 2009

(Pseudo)Autobiografía: 1999 - Por los pelos


En Por los pelos viví una situación extraña. Sentía como si traicionara a mis anteriores personajes, y hasta cogí manía a los nuevos… Pero con el andar del tiempo me encariñé irremediablemente. Cuando lo terminé en las navidades de 1998, me fui de viaje con Tony, mi marido. Fue la primera vez que, entre libro y libro, nos tomábamos unas vacaciones. Viajamos a Tailandia, Vietnam y América. Nos gustó tanto que solemos hacer una escapada cada vez que termino de escribir un libro.


Desde Francia me llegó una oferta para llevar Por los pelos a la pantalla. Acepté, y puedo decir que, aunque las localizaciones son otras y el idioma es diferente, es la adaptación de la que estoy más contenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario