Hermanas Walsh

domingo, 15 de marzo de 2009

PRIMERA REUNIÓN


Ahí estoy yo con mi libro favorito de la saga y el dossier del club.



Y ahí está Marian con su favorito de las Walsh y el dossier.



Hoy hemos celebrado la primera reunión de Conociendo a Marian Keyes. No aparecieron todos los que esperaba, pero al menos apareció alguien. Y alguien muy especial, todo sea dicho. Hemos tomado un café (ella) y un té con leche (yo) y hemos hablado de lo que teníamos que hablar: EL CLUB DE LECTURA.


Fijo fijo que participamos nosotras. Además, contamos con Luis. Narci y Pilar están dudosas. Así que la primera reunión me la han adjudicado y tengo que encargarme yo de organizarla. CON MUCHO GUSTO, sí señor. Que no se diga, jeje.




FECHA PARA "Claire se queda sola": 2 DE OCTUBRE DE 2009. Ya se dirá el lugar y la hora, pero para entonces tenemos que haber terminado de leer ese libro. También ese día, además de comentar el libro, pondremos la fecha del siguiente, cuya organización correrá a cargo de Marian. Con un poco de suerte, contaremos para esa fecha con Luis y le otorgaremos el placer de organizar la quedada de Maggie, que será en diciembre. Por último, de nuevo yo con el de Anna.
Si alguien vive cerca y le apetece participar, no tiene más que decirlo. Esto está abierto a cualquier persona que disfrute con un buen libro.






4 comentarios:

  1. Con un poco de suerte ya estaré para "Claire". Haces bien en contar conmigo. No faltaré. La pena ha sido no haber ido hoy...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, la primera reunión era para que hubiera un primer contacto y se conocieran las que no se conocen, pero ya ves, las dos que hemos ido nos conocemos desde hace media vida XD. En el de Claire sí que te queremos ver, eh?

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo soy tmbién fan de todos sus libros, y aunq los tengo todos m faltan por leer 3, Por los pelos, Sushi para principiantes y ¿Quién te lo ha contado?; los q más me gustan son la saga Walsh y stoy deseando que salga el de Helen!!! Me encantaria unirme a vuestro grupo, pero soy de Badajoz y estoy un poco lejos...no podriais acercaros por aqui?jejeje...bueno un saludo a todos! liliana

    ResponderEliminar
  4. Hola, Liliana! Me alegro de conocer a otra fan de nuestra escritora favorita. Aunque te pille lejos, puedes comentar los libros aquí y dejarnos tus opiniones. Nos encantará leerte.
    Saludos!!

    ResponderEliminar