Hermanas Walsh

sábado, 21 de marzo de 2009

(Pseudo)Autobiografía: 2002 - Maggie ve la luz


En Maggie ve la luz (2002) continué la saga Walsh. Esta vez me decidí por Maggie, la hermana que siempre hacía las cosas según las reglas, pero que pierde los papeles cuando su matrimonio fracasa y se queda sin trabajo. Su vida no es como ella había calculado. Quise que el libro fuese un análisis serio sobre qué ocurre cuando la comunicación se rompe.


Por otro lado, es un tema muy sencillo de comprender cuando se viaja a los EE.UU., que es donde sitúo la acción de la novela. Pude documentarme cuando estuve en Los Angeles durante mi estancia a raíz del interés de Disney en hacer la película sobre Rachel se va de viaje. ¡Dios mío, nadie camina por las calles de Los Angeles! Ese ruido y esa humedad… son tan malos… Sólo caminaba yo, y cualquiera que me haya visto pensaría que estaba enferma. Todo el mundo me miraba.


5 comentarios:

  1. QUIERO IR A LOS ÁNGELES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. First, we take Manhattan, then we take Berlin, and then LA...

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo e interesante blog. Con elocuente estilo. Me gustó y te sigo. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Alma. Esperamos poder publicar más cosas interesantes y esperamos nuevos comentarios con tus impresiones sobre los libros. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo conocí los libros de Marian un día por casualidad mirando libros en Carrefour, ví éste y el de Lucy Sullivan se casa,(q me llamaron la atención por el colorido de sus portadas), al final me decanté por el de Maggie, porque en especial pq ponía en la contraportada "compralo antes porfa" y me encantó!!...

    ResponderEliminar