Hermanas Walsh

miércoles, 20 de marzo de 2013

HELEN NO PUEDE DORMIR. EL SORTEO





Helen Walsh no cree en el miedo -es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero-, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y tiene cada vez menos trabajo, le van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos sus demonios. Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. En cinco días, Wayne Diffney tiene que tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro. La relación de Helen y Jay acabó tan mal que ella se pone enferma solo con oír su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla... Si no fuera por su ex mujer, que siempre está por casa, y por su hijo, que odia a Helen... Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas propias, y su peor enemigo está en su propia cabeza.

Queridos amigos:

Se ha hablado, esperado, deseado, especulado, imaginado, pero solo ahora es verdad: el libro de Helen, titulado Helen no puede dormir, ya está escrito, ya está traducido al español, ya tiene una portada colorida y verá la luz el 4 de abril de 2013. ¡Ya pueden saltar de alegría! Pueden empezar a contar los días, a tachar fechas en el calendario, pueden poner la alarma del móvil el día 4 para ir corriendo a la librería y hacerse con un ejemplar o... ¡PUEDEN PARTICIPAR EN EL SORTEO QUE ORGANIZAMOS EN EL BLOG!

Sorteamos un ejemplar de Helen no puede dormir, cortesía de la editorial Plaza & Janés, a quienes le damos las gracias desde aquí. El concurso se llama LA FOTO MÁS DULCE y para participar solo tienen que seguir los siguentes pasos:

-Tomar una "foto dulce", es decir, una fotografía de cupcakes, muffins, tartas, monas de chocolate o lo que os apetezca, al estilo Salvada por los pasteles. Cuanto más original sea, más votos obtendrá. 
-Enviarlas a alegria_soleil_8@hotmail.com o a nuestro facebook por mensaje privado (http://www.facebook.com/conociendoa.mariankeyes) para que pueda colgarlas en el blog.
-La fecha límite de envío es el miércoles 27 de marzo (incluido) y pueden empezar a enviarme fotos ya.
-Cada participante puede enviar solo una fotografía y debe decirnos el título y su nombre o nick para poder hacer una entrada con presentación en el blog. Pueden adjuntar junto a la fotografía un comentario si lo desean.

Una vez llegado el 27, y con todas las fotos mostradas en el blog, deben votarlas. ¿Cómo? Así:
-Eligen tres fotografías, a las que dan 3, 2 y 1 voto. Pueden enviar los votos por correo electrónico o por mensaje privado a nuestro perfil de facebook: http://www.facebook.com/conociendoa.mariankeyes
-Las votaciones comienzan el jueves 28 de marzo y terminan el día 1 de abril (incluidos).

El día 2 de abril publicaré los resultados.
Puede participar cualquiera en España; puede votar cualquiera.

Mucha suerte y ¡a participar!


5 comentarios:

  1. Si que es dulce el sorteo ;)
    La foto tiene que ser de algo hecho por nosotros??
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No es necesario que sea hecho por vosotros, pero sí es imprescindible que la foto sea vuestra. Ahora bien, si hacéis un dulce y os sale digno de fotografía, ¡ENHORABUENA! Porque a mí siempre me salen chuchurridos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte, Saramaga!
    Yo también he enviado mi fotito.

    ResponderEliminar