Hermanas Walsh

sábado, 9 de febrero de 2013

La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh




Damas, caballeros, YA TENEMOS FECHA:

 El día 21 de febrero (o sea, ¡¡ya mismo!!) se publicará el diccionario de Mamá Walsh: La familia Walsh A-Z, escrito por Mama Walsh. Saldrá a la venta únicamente en formato libro electrónico, incluyendo al final el primer capítulo del libro de Helen, cuyo título en español será Helen no puede dormir. El precio del libro será de tan solo 1,99 € (estamos que lo regalamos, oiga), y pueden contemplar la portada justo aquí arriba.

Así que chicos, chicas, padres, madres, abuelos y abuelas, estén atentos para pasar un buen rato con el regreso de Marian Keyes y de la esperadísima familia Walsh.


Mamá Walsh, la madre de las maravillosas hermanas Claire, Rachel, Margaret, Anna y Helen, protagonistas de cinco novelas de Marian Keyes, nos ofrece sus opiniones graciosas y ocurrentes sobre su familia y sobre el mundo entero.

Marian Keyes ha escrito cinco novelas protagonizadas por las hermanas Walsh. Conocimos a Rachel en Rachel se va de vacaciones, y a Claire en Claire se va de viaje. La saga continuó con Margaret en Maggie ve la luz y más tarde con Anna en ¿Hay alguien ahí fuera? Finalmente llegará la historia de Helen, la hermana menor, en Helen no puede dormir, de próxima publicación.
En forma de diccionario, Mamá Walsh nos cuenta con gran humor y sin pelos en la lengua lo que opina de sus hijas, sus nietos y un montón de cosas más. Además descubre muchos secretos de la vida más íntima de las hermanas Walsh que nunca han salido en las novelas.

¿Oyen eso? ¡Soy yo, frotándome las manitas esperando a tenerlo en mi lector digital!

5 comentarios:

  1. Hola!! Bueno, yo ya me estoy leyendo este abecedario genial, me está encantando.

    Pero quería preguntarte algo sobre lo próximo de Marian Keyes, que supongo que tendrás más contacto y podrás tener información más fidedigna. He leído que el libro sobre Helen, la quinta y última hermana Walsh, se pone a la venta el próximo 4 de abril, ¿es cierto? Ya se me estaba haciendo muy larga la espera, pero peor sería que lo esperara para ese día y al final no fuera.

    Y también que acabo de ver un título de Marian Keyes del que no tenía ninguna noticia: "Un momento de gracia". Se vende en ebook y cuesta algo más de un euro.

    Bueno, me encanta vuestro trabajo, siempre que quiero saber algo sobre mi autora favorita, esta es la primera página a la que acudo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Querida M:

    Muchas gracias por tus palabras, nos encanta leer estas cosas. Te voy a alegrar el día: el libro de Helen sí sale a la venta el 4 de abril, así que ya queda poquísimo. Sobre el otro que nos comentas, investigaré un poco porque no me suena de nada.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también soy muy muy fan de María Keyes, acabo de descubrir este blog y me ha gustado mucho. :-)

    Una pregunta, dónde compro la edición digital del nuevo libro? Soy nueva en esto del e-book!

    Por otro lado, "Un momento de gracia" es un relato corto que aparecía en "Bajo el edredón", la compilación de artículos y relatos cortos que apareció hace unos años.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, muchas gracias por la aclaración! Tengo el libro y loo buscaré.

    Chao!

    ResponderEliminar
  5. Señorita Rock&Roll (por cierto, me encanta tu nick), ¿qué libro quieres comprar en e-book, Helen no puede dormir o el Diccionario de Mama Walsh?

    ResponderEliminar