Hermanas Walsh

lunes, 30 de noviembre de 2009

A LA ESPERA DE "THE BRIGHTEST STAR IN THE SKY"

Ahí seguimos, esperando la traducción de The Brightest Star in the Sky. Como adelantamos en un post anterior, salió a finales de octubre en lengua inglesa. La escritora ha quedado muy satisfecha del resultado y de la acogida de sus lectores. Aquí la tenemos posando junto a su sobrino Dylan, quien, según Marian, inspiró el libro. Y más abajo, en el primer vídeo, Dylan frente a un ejemplar de la novela.

El segundo y último vídeo recoge la presentación y un comentario de la autora sobre The Britghtest Star in the Sky. Cerca de dos minutos para abrir boca antes de la llegada de su última novela a España.



6 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de tener entre manos su última novela. Ya hace bastante tiempo desde que publicó "The charming Man". Reconozco que me sorprendió en las primeras páginas hasta que me dí cuenta de que era una historia coral con varias voces, que ella supo resolver con la maestría que la caracteriza.

    La sinopsis de este nuevo trabajo me recuerda de entrada a la situación que plantea Hitchcock en "La ventana indiscreta".

    Pero, ¡qué rápido habla esta mujer!, para no exceder en el timing y explicarlo de una vez...

    Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy María, otra fan incondicional de Marian Keyes, la comencé a leer hace años y espero siempre impacientemente su próxima novela. Así fue cómo os descubrí, buscando por internet alguna noticia sobre una posible futura novela, y os habéis convertido en una referencia para mí en esto. Os visito todos los días, ya no solo para saber si hay noticias nuevas sobre la traducción de ese último libro, también porque me ha sorprendido muy gratamente que haya gente tan "loca" como yo por M.K.

    En fin, espero que publiquéis en cuanto sepáis la fecha de salida de su último título en español, yo también seguiré buscando.

    Un saludo,

    María.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lina por pasarte por mi recién estrenado blog!! ha sido toda una sorpresa y me ha hecho mucha ilusión.

    Por decirte, de todos los libros de Marian Keyes el que más se me quedó fue Rachel se va de viaje, y conozco a otra chica a la que le encanta esta autora que también tiene ese como su libro favorito.

    En fin, seguiré pasándome por aquí, chaooo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!

    Bueno, me apunté a las alertas de La Casa del Libro para que me avisaran sobre Marian Keyes, y esta mañana he recibido un mail, ¡¡¡sale el próximo 12 de febrero!!! en fin, muy muy lejos queda la fecha, además indican que la fecha está sujeta a posibles cambios según la editorial... habrá que esperar, pero al menos ya tenemos una referencia... chaooo

    María

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, M. Nos es muy útil. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he desubierto por el "foro abre el libro".
    A Marian Keyes la descubri este verano con "Un tipo encantador" y me quede enganchada,lo segundo que me puse a leere fue ¿hay aguien ahí fuera? y cuando tenia la tercera parte leida,me enteré de que es parte de los libros de la hermanos Wals.. asi que lo dejé y me los compré todos para leerlos de forma cronologica, este puente me leí "Claire queda sola" que a ademas de gustarme mchisimo, sige enganchandome a Marian.... ayer empecé "Rachel se va de viaje".... y ahora lo que deseo es que publique la historia de Helen.... me encantan las hermanas Wals... un saludo y seguire visitandote

    ResponderEliminar