Hermanas Walsh

jueves, 11 de septiembre de 2014

EL FIN DEL MUNDO - pero sobrevivimos


Hola, amigos:
Algunos de vosotros os habréis dado cuenta de que desde hace unos días, las imágenes de la mayoría de los posts han desaparecido. ¡Se han ido!


Lo que sucedió es que, harta de tener ochocientas cuentas de gmail, decidí cerrar al menos una, con la mala suerte de que me fui a decidir por la que estaba enlazada a este blog. Afortunadamente, no era la única (ahora me podéis escribir a conociendoamariankeyes@gmail.com para contarme lo que queráis). 
A lo que iba: PUDO HABER SIDO PEOR. ¿Por qué? Pues porque al menos, los textos siguen en su sitio y, afortunadamente, guardo todas y cada una de las fotos del blog. ¡Uf! Así que lo único que tengo que hacer es ir post por post y volver a subir las fotos. Si llego a tener que reescribir todo el blog, me habría suicidado directamente, que es más fácil. Nos hemos librado Por los pelos.


Estamos en ello, estamos restaurando los posts poco a poco, así que pronto todo volverá a la normalidad.


Pues esto es todo, amigos. Ya os he contado la última aventura, que casi me vuelve loca. Pero como dice alguien (alguien ha tenido que decir esto alguna vez), todo tiene solución.

¡Hasta pronto!


(Esta foto es de regalo, que con el resto del post casi no se nota que el blog es sobre Marian Keyes).


(Las fotitos son de Agustina Guerrero, el twitter de Marian Keyes, contexto.com, gmail y de por ahí por Internet mayormente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada