Hermanas Walsh

miércoles, 13 de agosto de 2014

THE WOMAN WHO STOLE MY LIFE (La mujer que me robó la vida) - la nueva novela de Marian Keyes

Queridos amigos:

Hemos vuelto con noticias sobre Marian Keyes. Si os estáis imaginando que voy a decir que tenemos a la vista una nueva novela de nuestra autora favorita del mundo mundial… ¡¡SÍ, HABÉIS ACERTADO, TENEMOS NUEVA NOVELA A LA VISTA!!



Amigos, no os pongáis nerviosos porque estoy aquí para contaros todo lo que hay que saber sobre esta nueva novela de Marian Keyes (todo salvo su fecha de publicación en España, que todavía no la sé).

El título es THE WOMAN WHO STOLE MY LIFE, que traducido a nuestro idioma significa LA MUJER QUE ROBÓ MI VIDA. Desconocemos si Plaza & Janés mantendrá el título original o si le dará otro diferente. Sea cual sea la decisión, confío en ellos porque siempre han acertado en darle el tono perfecto que los libros de Marian Keyes merecen.

La sinopsis, sacada de la web de Penguin en inglés, dice así (con traducción propia, así que perdonen si no es perfecta):

La autora de éxito internacional Marian Keyes está de vuelta con otra historia magistralmente narrada, llena de ingenio y encanto.
 “De acuerdo, me voy a presentar. Nombre: Stella Sweeney. Altura: media. Acontecimientos vitales recientes: dramáticos.”
 Stella Sweeney es una mujer normal que lleva una vida normal junto a su marido Ryan y sus dos hijos adolescentes, en Dublín. Trabaja con –o, mejor dicho, para– su terriblemente ambiciosa hermana, Karen, en un salón de belleza. No hay nada de extraordinario en esto. Nada que la haga particularmente infeliz. O feliz… A nadie le interesaría robar su vida. Pero entonces, comienzan a suceder ciertas cosas… Un día, Stella, intentando llevar a cabo una buena acción, provoca un pequeño accidente de coche y se encuentra con un malhumorado pero guapísimo extraño. Apenas le da importancia, pero el karma está asomando y a punto de tomar el control, lanzarse en picado y cambiar la vida de Stella para siempre. Para mejor o para peor. De repente, Stella tiene una vida. Una vida glamurosa y emocionante. Una vida que los demás podrían empezar a codiciar… La impresionante nueva novela de Marian Keyes habla sobre perder tu vida y encontrar otra mejor.


El libro se publicará en inglés el próximo 6 de noviembre, lo cual significa que a España no llegará hasta 2015. ¡Ojalá que la espera sea leve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario