Hermanas Walsh

domingo, 6 de septiembre de 2009

The Brightest Star in the Sky


El 29 de octubre sale a la venta la nueva novela de Marian Keyes The Brightest Star in the Sky.
Hemos encontrado la sinopsis:
En el 66 de Star Street en Dublín, alguien está observando la vida de la gente que vive en sus edificios. Pero nadie es consciente de eso, todavía... Uno de ellos está preparado para dar el paso y enamorarse; otro se debate entre dos amantes muy diferentes. Para algunos, los secretos que quieren mantener enterrados saldrán a la luz, y para otros, el desvelamiento de esos secretos tendrá consecuencias trágicas. El destino está en camino a Star Street, llevando con él amor y tragedia, amistad y descorazonamiento, y el poder de cambiar sus vidas en la manera más inesperada...

Ya sólo nos queda esperar a que llegue a España traducido. Mientras tanto, sólo los más osados y conocedores de la lengua madre de la autora podrán disfrutar de las nuevas palabras que ha escrito para nosotros, para los que gozamos con la lectura.

4 comentarios:

  1. Holaaaa
    No sabía que había nuevo libro de Marian Keyes, que alegría me he llevado cuando lo he visto!!!
    Supongo que no tardará mucho en llegar a España, no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas noticias! La nueva novela de Marian Keyes se publicará en castellano el próximo 12 de febrero, como siempre, en Plaza & Janés. Su título será La estrella más brillante y os aseguro que os encantará a todos sus lectores.
    Deborah Blackman, editora de Marian Keyes en español, Random House Mondadori, España.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la información, Deborah, y es todo un placer tener un comentario nada menos que de la editora de Marian Keyes en español en nuestro humilde blog. Esperamos que este sitio haya sido de tu agrado y que nos dejes leerte con frecuencia. ¡Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me siento pesima de no estar en España pues vivo en Peru y soy fan de Marian Keyes, tengo todos sus libros, es mi idolaaa!! me pasare siempre por tu blog :D

    ResponderEliminar