Hermanas Walsh

viernes, 28 de febrero de 2014

La verdad está ahí fuera y otros textos

Ayer por la tarde, al salir de la universidad, una compañera me llevó a una librería de viejo que había cerca de la facultad, donde vendían 5 libros por 10 euros. Aunque había muchos títulos, lo cierto es que la mayoría no eran nada interesantes y me costó reunir cinco libros que llevarme a casa.


Afortunadamente, después de una hora y media, lo conseguí. Y para ser sincera, no pude irme más contenta, ya que había encontrado un libro de Marian Keyes cuya existencia desconocía por completo: La verdad está ahí fuera y otros textos, una pequeña edición recopilatoria que salió junto a un número de la revista Marie Claire y que yo desconocía totalmente.






















Es una recopilación donde podemos encontrar fragmentos de algunas de las novelas de la autora, así como un relato corto que ya se publicó en Bajo el edredón. La sorpresa viene cuando descubro que los siete artículos periodísticos que se incluyen en esta edición realmente eran inéditos en España.


No entiendo cómo no he sabido de la existencia de este librito hasta ahora, por  mucho que fuese un pequeño volumen que se regalaba en una revista. Pero lo que más me cuesta asimilar es la idea de tener en mis manos textos de Marian Keyes que no había leído nunca. ¡Menuda pasada!


Así pues, me pongo manos a la obra con la lectura de estos artículos, a ver si descubro el secreto de la eterna juventud o, al menos, me echo unas risas con las ocurrencias de Marian Keyes, fuente inagotable de humor.


Prometo teneros informados, queridos amigos. Si el libro merece la pena, ya intentaremos peregrinar a donde haga falta para que lo reediten.


4 comentarios:

  1. hola, justo encontré este libro el mismo día que tu en la biblioteca, me está gustando mucho pero yo no he leido nada de esta mujer, si no te importa, cojo tu foto para poder catalogar este libro en www.goodreads.com porque nadie lo ha metido antes.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Imagina:

      Será un honor para mí ver la foto en Goodreads, así que adelante. Espero que disfrutes la lectura y que eso te anime a leer las novelas de Marian Keyes, que merecen mucho la pena (aunque claro, qué te voy a decir yo, jajaja).

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué coincidencia! Hace unas dos semanas encontré este libro en un mercadillo por 0,50 céntimos. Pensé que seguramente todos los nuevos textos estarían incluidos en Bajo el Edredón, uno de los poquísimos libros que aún no tengo de Marian, así que me has alegrado el día al descubrir que la maypría son textos inéditos. No sé si ya lo habrás terminado, pero es genial, me han encantado todos los artículos periodísticos, sobre todo "Él mismo es un hooligan", espero que lo disfrutes y enhorabuena por tu blog, lo sigo desde hace tiempo. Un saludo!!

    P.D: Sabes algo de otro libro parecido que dieron en marie clare que se llama "Almas gemelas y otros textos, también de la Keyes, sabes si también tiene material inédito??

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Silvia! Muchísimas gracias por pasar y comentarnos, siempre es un placer leer las opiniones de los fans de Marian Keyes :-)

    Del libro que me comentas no sé nada, pero intentaré investigar y si encuentro algo, volveré para ponerte al día.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar