Hermanas Walsh

jueves, 8 de noviembre de 2012

Salvada por los pasteles, ya a la venta




Hola, amigos:

Por fin ha llegado a las librerías Salvada por los pasteles, el nuevo libro de recetas de repostería de Marian Keyes. Mirad qué belleza:





Ya os había comentado en entradas anteriores que la edición inglesa era una preciosidad, y cuál ha sido mi alegría al ver que la edición española es igual: llena de coloridas y alegres imágenes que ilustran tanto el resultado (en la foto de arriba) como el proceso (en la foto de abajo) para poder disfrutar de estos placeres que Marian Keyes nos trae a casa.



Desde aquí queremos decir que nos alegramos mucho de que a Marian le diera por hacer pasteles para salir de la depresión, en lugar de darle, qué sé yo, por la trigonometría. De este modo tenemos por fin en nuestras manos un libro que nos proporciona un placer doble: el de leer a la divertidísima Marian Keyes que ya todos conocemos, con su estilo irónico y fresco, y el de saborear las tartas tan deliciosas que vamos a aprender a hacer con estas recetas.

¡¡Gracias, Marian Keyes!!

Y a vosotros, fieles lectores, solo os digo que no os lo podéis perder; jamás un libro de recetas fue tan original.


4 comentarios:

  1. Me llegó ayer a casa, un regalito de la editorial. Es precioso, lleno de colorido y con anécdotas de la autora. Además de tener unas recetas que me harán chuparme los dedos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte, vaya regalazo! Pues ahora a disfrutarlo. No dudes en compartir con nosotros tus impresiones y, si te atreves, hasta las fotos de tus dulces.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuesta alrededor de 22 o 23 euros, depende del sitio ;)

    ResponderEliminar