Hermanas Walsh

sábado, 10 de noviembre de 2012

Salvada por los pasteles en las novedades


 Ayer por la tarde salimos a dar un paseo por las librerías de la ciudad. Íbamos buscando ideas para los regalos de navidad, que ya se aproxima, pero lo que más ilusión nos hacía era buscar Salvada por los pasteles en las mesas de novedades. En la foto de arriba, rodeada de libros de Eduardo Punset, encontramos a Marian Keyes, tan colorida como siempre, sonriéndonos desde la portada de su nuevo libro.


 Los dulces están de moda, y nos preguntamos si no será en parte gracias a Marian Keyes. Está demostrado que nuestra autora favorita convierte en oro todo lo que toca, y lanzó a la cumbre de los libros más leídos la literatura Chick lit, género del que es considerada una de las precursoras.


La espera hasta que hemos podido ver este libro al fin publicado ha sido larga, pero la buena noticia es que es solo el comienzo: el primero desde la recuperación de Marian Keyes de la depresión que le impidió escribir durante dos largos años. Tenemos este divertimento mientras nos llega el muy esperado libro de Helen, que ya está publicado en inglés con el nombre de The Mystery of Mercy Close, y después de ese vendrán otros.

Salvada por los pasteles es el símbolo del regreso de la escritora más fresca, divertida e irónica de la literatura actual.

6 comentarios:

  1. Lo tengo ya en casa. Deseando leer la historia que hay detrás de las recetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estamos eligiendo qué pastel hacer primero, y los que tienen chocolate van ganando con ventaja, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que había salido ya publicado y justo ayer me topé con él, ahí, en una estantería del súper...¡¡¡Casi se me cae la cesta de la compra por la sorpresa!!!
    Solté todo y enganché el libro. Luego lo volví a dejar y lo pedí para reyes con cara de pena... Así que lo espero con muchas ganas porque le eché un vistazo y, como siempre, Marian insuperable hasta para contarnos como hacer pudding de pasas. Espero que se porten bien y tenerlo para navidades.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Esperamos que los Reyes Magos se porten bien contigo!

    Un saludo, Smaphira :)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno por Marian que se haya mejorado y mejor título no le pudo haber puesto, apenas salga por mi país lo voy a comprar. Yo también escribo chick lit y Marian fue quién me inspiró a hacerlo. Tu blog está sensacional, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria:

      No sabes el placer que nos provoca saber que hay gente que nos lee desde el otro lado del charco, desde nuestra querida Sudamérica. Te mandamos un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para seguir escribiendo chick lit, un género que nos encanta.

      Saludos afectuosos a Uruguay y sobre todo a ti desde España.

      Eliminar