Hermanas Walsh

jueves, 22 de noviembre de 2012

Celebrando la publicación de Salvada por los pasteles






En la editorial Plaza & Janés, que publica los libros de Marian Keyes desde Claire se queda sola, se han vuelto locos con la salida a la venta de Salvada por los pasteles. Acaban de sorprendernos con un estupendísimo regalo: una caja pastelera con un sorprendente regalo en su interior, algo que nos ha animado a probar sin demora las recetas del libro: un kit de repostería A-LU-CI-NAN-TE.





Este fantástico kit, que ya ha encontrado un sitio privilegiado en nuestra cocina, contiene un molde para tartas, varios moldes para galletas (mi favorito es el que tiene forma de muñeco), una manga pastelera, coloridos moldes para cupcakes de papel y de silicona, un colador, un mini batidor, una espátula (en este caso no es morada, como la de Marian, sino de un también precioso color verde pistacho) y bolitas rosas para adornar nuestros dulces.

Estamos impacientes por poder estrenarlo todo y estamos buscando entre las ochenta recetas cuál de ellas será la primera que realicemos. ¡Queremos hacerlas todas y queremos hacerlas ya!






Sin embargo, la sorpresa no queda ahí: además, hemos sabido que incluso Marian Keyes ha recibido su correspondiente kit, con el que ha posado luciendo una radiante sonrisa.






El comentario que hizo en el momento en el que vio la caja con su contenido fue:


 That’s the most gorgeous thing we’ve ever seen!! 



O sea, que es la cosa más bonita que han visto tamás, y con "han visto", se refiere a ella y a Él Mismo, que es quien tomó la fotografía y a quien debemos agradecerle que la haya compartido con nosotros.






En definitiva, no podemos esperar a ponernos manos a la obra; queremos empezar a cocinar ya, queremos gastar los moldes de cupcakes y queremos desgastar el molde de tarta de tanto usarlo. Pero lo que haremos seguro, seguro, seguro, cómo no, será compartirlo siempre con todos vosotros que nos leéis y nos comentáis.

¡¡Viva la repostería!!


8 comentarios:

  1. Yo también he recibido un kit y es fabuloso.
    No sabía que Marian había recibido uno.
    Está guapísima en las fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jooooo... yo quiero uno!!!! Verde de envidia estoy!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Fus, fus, fuera la envidia! Jejejeje. Con unas cupcakes rubias se te quita, ¡te las recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. Ehh yo tb quiero, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace tiempo que te sigo, y leyéndote me preguntaba como habías conseguido el kit, pues yo tengo el libro y no se como hacerme con el. Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, R:

    El kit ha sido un regalo de la editorial para celebrar el lanzamiento del libro. Lamentablemente, no está a la venta.

    ¡Un saludo y gracias por leernos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Marian Keyes y me encanta verla sonreir. Es una de las personas a las que más admiro. Bien por ella, que siempre consigue salir del pozo en el que a veces nos hundimos!!!
    Besosss :-)))

    ResponderEliminar
  8. Me apasiona esta suuuuper mujer, sus novelas y los cupcakes!! Fan de tu blog desde ya :)

    Soy nueva por estos mundos, si te apetece pasar por mi blog estás invitada. Quizás te guste

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar