Hermanas Walsh

martes, 6 de septiembre de 2011

Saved By Cake


Hace tan solo unos días que hablábamos sobre la depresión de Marian Keyes y sobre la ausencia de noticias durante una larga temporada. Sin embargo, hoy vengo con grandes noticias que os van a encantar a todos: Marian Keyes ha vuelto a escribir.


El nuevo libro se llama Saved By Cake y es un libro de recetas en el que nos explica, entre ingrediente e ingrediente, cómo la cocina la ayudó durante esta dura etapa de depresión que acaba de atravesar. Un regalo dulce que nos hace nuestra escritora favorita para poder reír con sus líneas mientras disfrutamos de su encanto y su talento para hacernos sentir que somos especiales. ¡Y mientras aprendemos a hacer magdalenas!



El libro, que se publicará en inglés en 2012, ya está contratado en España por Plaza & Janés, editorial que ha publicado todas sus obras anteriores, aunque aún no hay fecha señalada para esta edición traducida. A nosotr@s, mientras, solo nos queda esperar e ir practicando nuestra repostería para estar a la altura el día que por fin podamos tener Saved By Cake en nuestras manos.




Las fotografías, salvo la de Marian Keyes, son de http://uncaprichitodulce.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Qué bien!!! Ya tenía ganas de saber de ella!!! Ahora a esperar a ver cuando viene a España traducido.

    Un saludo,

    http://rachelsevadeviaje.blgspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, así nos tiene a todos, deseando tener algo nuevo en las manos, jejeje.

    Bonito blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Bien!!!!
    No soy mucho de cocinar, pero si a marian le ha ido bien, a mí también!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fíjate, a mí tampoco me va mucho eso de cocinar, salvo si son dulces; en ese caso, me encanta! :D

    ResponderEliminar
  5. Buenísima y riquísima noticia!
    No obstante, a mí lo que me gusta es leer novelas. Los pastelitos sólo para comer. ;P

    ResponderEliminar
  6. Si está escrito por Marian Keyes, todo es de calidad, hasta las recetas!

    ResponderEliminar
  7. En buena hora!!! aca llega el libro 2 a 3 meses despues de salido en España, lo esperare con ansias, que bueno que ya este mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bien! Bueno, no es una novela, pero seguro que es interesante... y mejoramos nuestras habilidades culinarias mientras nos divertimos! :-)

    ResponderEliminar
  9. por fin juntas mis novelas favoritas de marian keyes con mi otra pasión: la reposteria!! he investigado por ahi y esta disponible en ingles en algunas grandes librerias y he preguntado a la editorial y me dicen que la traducción estará disponible a partir de noviembre. que ganas!!

    ResponderEliminar