Hermanas Walsh

viernes, 10 de septiembre de 2010

Club de lectura de "Lucy Sullivan se casa"


Señoras, señores, sepan ustedes que se ha decidido una fecha para comenzar un club de lectura de Lucy Sullivan se casa.

La forma de participar es tan sencilla que no hacerlo es una ofensa. Sólo hay que entrar en el foro de Conociendo a Marian Keyes, cuya dirección es http://conociendoamariankeyes.forums-free.com, registrarse en él de forma rápida y sencilla y buscar este enlace: http://conociendoamariankeyes.forums-free.com/club-de-lectura-de-lucy-sullivan-se-casa-t17.html.

El club da comienzo el día 1 de octubre, lo que significa que podemos empezar a leer (o releer, aquellas personas que ya lo hayan leído antes y que, de todas formas, quieran participar) a partir de esa fecha y comentar en el hilo correspondiente. No importa a qué ritmo leamos. Algunos serán muy rápidos, otros irán más despacio, pero eso no importa. Al ser on line y por escrito, siempre se puede leer lo que otras personas escribieron antes.

¡Será muy divertido compartir lectura con otros fans! ¡Ánimo!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Hace tan sólo tres meses nunca había oído el nombre de Marian Keyes, pero un día mi marido me trajo a casa una caja llena de libros en inglés que alguien había dejado junto al contenedor de la basura. Entre ellos había uno titulado "The other side of the story" (¿Quién te lo ha contado?), decidí empezar a leerlo pensando que iba a ser un rollo romántico infumable, pero para mi sorpresa, me enganchó inmediatamente y me resultó muy divertido y a la vez serio por la forma de tratar los temas y las situaciones que reflejan la vida real. Decidí leer más sobre la autora y compré "Angels" en un mercado de segunda mano. Igualmente, me enganchó. A continuación, me puse a buscar información sobre Marian en internet y di con tu blog, Lina, y luego con el foro. Ha sido una sorpresa ver cuántos seguidores tiene esta estupenda escritora. No puedo esperar para comprarme "Lucy Sullivan se casa" y participar en el club de lectura.
    Un cariñoso saludo a todos los fans de Marian y especialmente a ti, Lina, por haber empezado todo esto. ¡Enhorabuena!
    P.D. He intentado registrarme en el foro pero no sé qué poner en el campo "verify".¿me puedes ayudar? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Inma.

    Muchísimas gracias por tus palabras, me han alegrado mucho. Estoy encantada de que te haya gustado el blog y, por supuesto, eres más que bienvenida al foro. El "verify" te saldrá una suma muy sencilla, algo como 3+5. Sólo tienes que poner en la casilla el resultado de la suma y ya está. Si tienes algún problema, no dudes en volver a escribir aquí e intentaremos solucionarlo.

    Un abrazo,
    Lina.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar