Hermanas Walsh

martes, 9 de marzo de 2010

SEGUNDA (Y TERCERA) EDICIÓN DE "LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE"


A falta de nuevas noticias sobre nuestra autora, desde la editorial (¡muchas gracias, Rebecca!) nos ha llegado información por partida doble de la suerte de La estrella más brillante en las librerías. Pasado sólo un mes desde su publicación, han tenido que lanzar una segunda edición, y al poco tiempo una tercera.

Es una muestra de cómo el último libro de Marian Keyes está teniendo la tirada que se esperaba. ¿Lo habéis visto en las librerías? Se codea con los mejores escritores, y ya ha abandonado definitivamente las estanterías de literatura romántica. Es una prueba más, en definitiva, de que Marian Keyes está llegando a un grupo muy variado de lectores.

Desde aquí queremos felicitar a los editores en España y, cómo no, a la propia Marian.

¿Cuándo sabremos algo de lo que está tramando para su próximo libro?

5 comentarios:

  1. uooooo que bien!! era de esperar que triunfara, como casi todos sus libros.

    a ver a ver que nos deparará el nuevo, aunque para eso aun faltara bastante, me parece a mi...

    a mi lo que me encantaria es que llevaran a la familia walsh a los cines... seria algo tan mágico!!!!!!!! escribi hace tiempo a summit (el unico email de productoras que encontré), y les dejé la idea, pero nada... ni caso. a mi me encantaria disfrutar de estas historias en cine... la verdad. igual si escribieramos la propuesta mas gente... pero no se...

    besitoss!

    ResponderEliminar
  2. La idea de que la familia walsh vaya al cine me parece muy bien! pero prefiero mantener a la familia en mi imaginación.

    Espero que el libro siga teniendo mucho exito y lo sigan reeditando!

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo. Voy a hacerme seguidora de este blog pero YA!!! Adoro a Marian. Tengo todos sus libros. (Bueno me falta el de La estrella más brillante,pero como soy una maniática, hasta que no salga en DeBolsillo no me lo compraré. Esq todos sus libros los tengo en esta editorial. xD )

    No esta mal la idea de la familia Walsh en el cine pero. . . no sé, creo que cada uno se forma su propia película. Aunque a mí también me gustaría ver alguna de sus historias en pantalla grande.

    yo espero con ansia el libro sobre Helen. Creo que no pararemos de reir. O bueno, quién sabe...

    Saludos,
    ; )

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, chicas:
    Os comunico que pronto tendremos en la calle... ¡¡¡la CUARTA edición de La estrella más brillante!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Sois las lectoras las que hacéis que Marian Keyes esté donde está, en el firmamento de las "estrellas más brillantes" ;-)
    Un abrazo,
    Rebecca

    ResponderEliminar
  5. ¡La cuarta edición ya! No me lo puedo creer... o sí, Marian Keyes dignifica la literatura "femenina" y ya se la reconoce por su calidad como autora. ¡Pasará a la historia de la literatura!

    ResponderEliminar