Hermanas Walsh

martes, 15 de diciembre de 2009

PRIMERAS IMÁGENES DE ¿HAY ALGUIEN AHÍ FUERA?

Algunas de las fotos que hemos hecho hasta ahora de la lectura de ¿Hay alguien ahí fuera?, el cuarto y, por ahora, último de los libros que componen la saga de las Hermanas Walsh y cuya protagonista es Anna Walsh.


Lina.


Lina y Eva María (Lin).


Lina y Eva María.


Lina y Eva María.


Lina y Eva María.


Sandriita.


El día 6 de diciembre, Eva María nos invitó a cenar a Pfanner y a mí en su casa. Durante la cena., que estaba deliciosa, hablamos de los cuatro libros de Marian Keyes que protagonizan las hermanas Walsh entre risas. Recordamos las anécdotas que más nos divirtieron y las escenas que nos hicieron emocionarnos. Brindamos por la literatura y por el placer de leer y volvimos a casa con muy buen sabor de boca. El club de lectura nos ha dado la oportunidad de conocernos a una serie de personas que hemos sabido opinar, estar de acuerdo, no estarlo, reír y llorar juntos. Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida que me encantaría repetir.

Pero la cosa aún no ha terminado...

3 comentarios:

  1. Me parece el libro mas emotivo de todos. Me encantó. Reí y tuve ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  2. Uno de sus libros que mas me ha gustado. Emotivo, divertido, ..................uf!!!!!!!
    necesito mas lectura así

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro. el mas emotivo de todos

    ResponderEliminar