Hermanas Walsh

lunes, 1 de abril de 2013

LA FOTO MÁS DULCE: LA GANADORA

Queridos amigos:

Por fin ha llegado la hora de saber el resultado del concurso. En primer lugar, me gustaría agradecer a todas las participantes que nos hayan enviado sus fotografías, demostrando su talento a la hora de hacer postres. Ha sido un placer contar con vosotras, que nos habéis premiado a nosotros con vuestro apoyo.
 
Con respecto a las votaciones, ha habido una gran participación tanto a través de facebook como por correo electrónico, especialmente a última hora (esos procrastinadores). La colaboración de los lectores ha sido considerable y tan activa que los resultados no han hecho más que variar de un día para otro, con lo que la emoción nos ha mantenido en vilo hasta el último momento. 
 
Sin más dilación, a continuación pongo la lista de participantes con el total de votos obtenidos de menor a mayor. Solo resta decir que he recibido votos de amigos de participantes, pero también de personas ajenas a las nueve concursantes que simplemente han querido dejar su opinión y echarles una mano. Este gesto nos ha gustado especialmente. Gracias a todos los lectores que os pasáis por aquí, esto no sería nada sin vosotros.
 
Y por fin, ¡¡ALLÁ VAMOS!!

9- Laura (21 puntos)
8- Isabel (41 puntos)
7- Ainoa (42 puntos)
6- Soledad (43 puntos)
5- Saramaga (45 puntos)
4- Inmoide (57 puntos)
3- Soprano Pelirroja Teñida (64 puntos)
2- InésM (174 puntos)
1- MARIAN MAY CON 254 PUNTOS.

¡¡FELICIDADES A SABOR DE LA TIERRA!!



Querida Marian May: por favor, envíanos tu dirección a alegria_soleil_8@hotmail.com para poder enviarte tu ejemplar de Helen no puede dormir. Muchas felicidades y muchas gracias por haber participado. ¡Atenta al buzón!

A las demás concursantes, os mandamos muchos besos y esperamos disfrutar también con vosotras la lectura del último libro de Marian Keyes. Siempre estamos encantados de recibir vuestras opiniones.

Y hasta aquí el concurso de este año. ¡Esperamos poder organizar otro pronto!



3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Marian May.
    Qué suertuda!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Marian May!
    Que disfrutes de la lectura.
    :-)

    ResponderEliminar