Hermanas Walsh

martes, 26 de enero de 2010

SORTEO DE "LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE"

Queridos lectores:

A raíz de la propuesta de participar en el blog enviando fotos y un comentario sobre el último libro de Marian Keyes, Rebecca Beltrán, asistente de Deborah Blackman (editora de Marian Keyes en español) se ha puesto en contacto con nosotros, anunciando que contamos con diez ejemplares de La estrella más brillante para sortearlos entre vosotros.

Eso puso nuestro motor en marcha y se nos ha ocurrido una idea para el sorteo: consiste en enviar fotos divertidas y originales con los libros de Marian Keyes, el que más te guste (o con todos ellos, si eres un gran fan y los tienes en tu estantería) a esta dirección de correo electrónico: alegria_soleil_8@hotmail.com

Las diez fotos más originales serán premiadas con esta nueva novela que aún no ha salido a la venta (como ya saben, verá la luz el día 12 de febrero de 2010).

Todas las fotos recibidas serán publicadas en el blog.

Las propias Deborah y Rebecca han querido participar de forma simbólica y nos han enviado ya sus fotos con el libro de Marian:


Una jugosa estantería del departamento editorial de Plaza & Janés y Grijalbo.


Deborah y Rebecca leyendo a Marian.


Deborah y Rebecca con sus maravillosas sonrisas.

Desde aquí no puedo menos que agradecer a estas dos amables mujeres que han hecho que este sorteo sea posible. El blog, los ganadores y yo personalmente les estaremos eternamente agradecidos.

12 comentarios:

  1. ¡Menudo notición! Contad conmigo.
    Muchas felicidades por esta iniciativa. El 12 de febrero estaba señalado en mi agenda pero, esta es una oportunidad única de saciar la terrible espera desde "Un hombre encantador".

    Un abrazo para todas.
    Jo

    ResponderEliminar
  2. hasta que dia tenemos para enviar la foto??

    ResponderEliminar
  3. Aún no hay fecha límite, así que id enviando hasta que digamos la fecha límite.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, le podeis preguntar a Deborah si van a volver a editar los libros en edición Plaza y Janes, que estan descatalogados de todos lados, y yo los quiero... pero no hay manera de encontrarlos... ¡¡Que me den los de su estanteria! Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué libros, Mireia?

    ResponderEliminar
  6. Queridas lectoras:
    ¡Encantada de conoceros! Soy Rebecca, la asistente de Deborah, y os escribo en respuesta a Mireia... ¡antes de que nos robe los libros de la estantería! :)
    La razón por la que no encontráis las ediciones de Plaza & Janés es porque pasado aproximadamente un año desde la fecha de salida del libro se publica en formato bolsillo en nuestro sello DeBolsillo. En ese momento, el formato grande deja de vender y ya no se reimprime. De todos modos, podéis encontrar todos los títulos de Marian Keyes en DeBolsillo, para que no os falte ninguno en vuestra biblioteca. En este link tenéis todas las referencias que podéis encontrar en las librerías: http://www.megustaleer.com/me_gusta_leer/Autores/K/Keyes-Marian
    Espero haberos ayudado.
    Un abrazo fuerte y ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. los 7 primeros los tengo de bolsillo, pero es que tengo la ilusion de tenerlos en la otra edición...

    Estos son los que quiero, pero no los venden en ningun lado (en todos sitios esta descatalogado..): Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Por los pelos, Sushi para principiantes, Maggie ve la luz y Quien te lo ha contado.

    Bueno, por los menos los tengo y los puedo releer y releer, pero mi ilusión es tenerlos en edición plaza y janes... no dejaré de buscar, pero si los reeditaran, me harian muy gran favor, jaja.

    un besito.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno!! Tenemos información de primerísima mano!!

    Gracias por la aclaración, Rebecca.

    Mireia, ahí lo tienes!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ya... jaja pero siguen siendo de bolsillo, que ya los tengo! Graciasss a las dos, seguire buscando!! Muaaá!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, hay que darse prisa!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya me he hecho mis fotillos, y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa, os acabo de descubrir buscando información sobre la pubklicación de este libro. Soy una admiradora de Marian Keyes y la sigo desde hace mucho. Me parece genial este concurso. Ahora voy a descubrir qué más teneis en este blog. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar