Hermanas Walsh

martes, 3 de septiembre de 2013

Archivo 2008: promoción de UN TIPO ENCANTADOR

Hay días en los que te despiertas y te encuentras con una bonita sorpresa esperándote en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Hace poco me pasó con Michel Rabagliati (algún día os hablaré de él porque lo amo mucho) y hoy me ha pasado con alguien también muy especial. La editora de Marian Keyes en España, Deborah Blackman, que ya es archiconocida y archiquerida en este blog, me ha alegrado la mañana, el día y, si cabe, la semana entera.


Debía estar haciendo arqueología fotográfica y ha encontrado algunas fotos antiguas, de la época en que se publicó Un tipo encantador (allá en el año 2008). Deborah, junto a un grupo de periodistas españoles, se trasladaron a la capital irlandesa para asistir a un encuentro con Marian Keyes, que dedicó toooodo el día a conceder entrevistas en el lujoso The Merrion Hotel de Dublín.


Fue poco antes del nacimiento de este blog que tantas alegrías nos ha dado.


Las fotos las realizó ©Amaya Aznar y desde aquí queremos felicitarla por el buen trabajo realizado: han resultado unas fotografías preciosas.


Ahora cruzamos los dedos para que Marian vuelva a publicar pronto una nueva novela y, libre ya de depresiones, conceda de nuevo entrevistas que nos hagan llegar a sus lectoras y lectores un mensaje positivo de esos que solo ella sabe lanzar. Y, puestos a pedir, que venga a España a firmar libros y que prepare bolígrafos de sobra, porque se va a hartar de recibir cariño y halagos de todos sus fans.


Por cierto, sed sinceros: ¿no os habéis enamorado de su abrigo? Yo sí. Y mucho.