Hermanas Walsh

martes, 28 de agosto de 2012

Error en el Diccionario


Queridos fans:

Tal y como esperábamos, ayer salió a la venta el e-book Mammy Walsh's A-Z of the Walsh Family (en inglés). El último capítulo de este libro debía ser el primero de la novela de Helen, The Mystery of Mercy Close, pero por error, en lugar de incluir este capítulo, se ha incluido el primero de Maggie ve la luz. Es por eso que el e-book ha sido retirado temporalmente del mercado, solo hasta que este error sea corregido. Marian Keyes agradece a todos los que ya lo hayan comprado y pide disculpas por el despiste. Afortunadamente, se han dado cuenta a tiempo.

Personalmente, creo que este e-book defectuoso puede ser una interesante pieza de coleccionista para los fans de Marian Keyes.

¡Nos tocará esperar un poco más para conseguirlo, aquellos que aún no lo tenemos!





sábado, 25 de agosto de 2012

De la A a la Z: el diccionario de Mamá Walsh sobre su familia






Para todos los fans que esperan ansiosamente la nueva novela de Marian Keyes, The Mistery of Mercy Close (con Helen Walsh, que se publicará en inglés en septiembre de 2012), aquí tienen un irresistible ebook: una guía para todos de la familia irlandesa más disfuncional , Mammy Walsh's A-Z of the Walshes.

He aquí unas palabras de la autora, la mismísima Mamá Walsh:



"Hay una mujer que conozco porque jugamos juntas al bridge, Mona Hopkins, que es una mujer encantadora (aunque debo admitir que no me cae tan bien), que me dijo algo genial el otro día. Yo estaba esperando que dijera "Two no trumps", per sin embargo, dijo algo sobre sus hijos: "Los chicos te arruinan la casa y las chicas te arruinan la cabeza." ¿No es maravilloso encontrar un poco de la sabiduría?  "¡Los chicos te arruinan la casa y las chicas te arruinan la cabeza!" Y Dios sabe que es lo más cierto que he escuchado en mucho tiempo. Yo lo sé mejor que nadie. Tengo cinco hijas. Cinco hijas. Y déjame que te diga que mi cabeza está destrozado por su culpa.

Aunque, ahora que lo pienso, también me han destrozado la casa. . .



Disponible si lo pides en Amazon y otros a partir del 27 de agosto de 2012.

Fuente: http://www.mariankeyes.com/Books/Mammy-Walshs-A-Z-of-the-Walsh-Family