Hermanas Walsh

jueves, 30 de septiembre de 2010

Comienza el club de lectura de "Lucy Sullivan se casa"


Oficialmente estamos a 1 de octubre de 2010, así que con mucha emoción y alegría, damos el pistoletazo de salida al primer club de lectura del foro de Conociendo a Marian Keyes: el Club de lectura de Lucy Sullivan se casa.

Todas aquellas personas que quieran participar y disfrutar de una lectura compartida son bienvenidas. Para participar, sólo hay que registrarse en el foro y entrar en el hilo del Club de lectura.

No hay límite de tiempo ni ritmo establecido de lectura. Cada uno lee cuando puede y comenta como y cuando quiere. Todos estamos para compartir opiniones e interpretaciones del libro que enriquezcan la experiencia, rica de por sí, de leer a Marian Keyes.

Os invitamos a todos a participar. ¡Bienvenidos!


viernes, 10 de septiembre de 2010

Club de lectura de "Lucy Sullivan se casa"


Señoras, señores, sepan ustedes que se ha decidido una fecha para comenzar un club de lectura de Lucy Sullivan se casa.

La forma de participar es tan sencilla que no hacerlo es una ofensa. Sólo hay que entrar en el foro de Conociendo a Marian Keyes, cuya dirección es http://conociendoamariankeyes.forums-free.com, registrarse en él de forma rápida y sencilla y buscar este enlace: http://conociendoamariankeyes.forums-free.com/club-de-lectura-de-lucy-sullivan-se-casa-t17.html.

El club da comienzo el día 1 de octubre, lo que significa que podemos empezar a leer (o releer, aquellas personas que ya lo hayan leído antes y que, de todas formas, quieran participar) a partir de esa fecha y comentar en el hilo correspondiente. No importa a qué ritmo leamos. Algunos serán muy rápidos, otros irán más despacio, pero eso no importa. Al ser on line y por escrito, siempre se puede leer lo que otras personas escribieron antes.

¡Será muy divertido compartir lectura con otros fans! ¡Ánimo!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

FORO DE CONOCIENDO A MARIAN KEYES


Queridos amigos y amigas:

¡Habemus Forum! Acabamos de crear un foro de debate de Conociendo a Marian Keyes donde podremos opinar sobre sus novelas y otros temas de interés relacionados en su mayor parte con la autora. La idea es tener un lugar aparte del blog que permita la participación más directa y rápida de los usuarios, un lugar más dinámico cuyos pilares sean las opiniones de los fans.

La dirección es http://conociendoamariankeyes.forums-free.com/ y esperamos entusiasmados vuestras visitas.

EN LA EDITORIAL

Librería Isabel de Bellart, Cambrils.





Desde que nos llegó la noticia de la terrible depresión que estaba sufriendo Marian Keyes y que la tenía sumida en un parón en su producción literaria, no hemos podido actualizar demasiado este rinconcito por falta de nuevos contenidos.

Pero si la noticia no viene a nosotros, nosotros buscaremos la noticia, así que por fin tenemos algo nuevo que contar.

En primer lugar, y aunque carecemos de pruebas gráficas que lo demuestren, ayer fuimos recibidos en Random House Mondadori por Deborah Blackman y Rebecca Beltrán, quienes fueron muy amables y atentas. Tuvimos el placer de tomar un rico café con Rebecca mientras hablábamos sobre Marian Keyes, sus novelas y su estado de salud.

Por otra parte, queríamos comunicar a todos los fans de Marian, que pueden enviar un mensaje de ánimo a esta dirección: http://www.mariankeyes.com/contact a ser posible en inglés, ya que ni Marian ni Tony hablan castellano. La autora, aunque aún no está activa laboralmente, lee todos los mensajes que recibe y se siente emocionada por todo el cariño y el apoyo que le llega de todo el mundo.

Para terminar la crónica, no podemos dejar de contar que, al regresar en tren del encuentro con Rebecca, vimos a una chica que leía Maggie ve la luz, y a la que entregamos un papel con la dirección del blog. Si se pasa por aquí, puede darse por saludada.


Muchas gracias a Rebecca y a Deborah por la amabilidad con que me recibieron ayer. Fue una experiencia muy bonita.