Hermanas Walsh

martes, 7 de julio de 2009

LA FIEBRE WALSH


La oleada Walsh golpea en la familia. A pocos meses del comienzo del club de lectura, los padres de mi pareja se han aficionado a Marian Keyes y comparten lectura apaciblemente en las tranquilas tardes de verano. Tanto ella como él disfrutan de la divertida lectura de la saga Walsh. Para quien piense que Marian Keyes hace literatura para mujeres: replantéense la situación. Nada más lejos de la verdad.

sábado, 4 de julio de 2009

MARIAN KEYES LLEGA A LOS HOMBRES DE LA FAMILIA

El día de la madre tuvimos el detalle de regalarle a la madre de mi pareja "Claire se queda sola". En su casa hay una mesa de centro bajita donde dejamos los libros que nos estamos leyendo y mi querido suegro, al escucharme decir que ese libro era muy divertido, no pudo resistir la tentación. Le pidió a su mujer si le dejaba leerlo antes de que ella terminara el que tenía por aquellos entonces entre manos y lo cogió. SE LO LEYÓ!! ENTERO!!!!
Durante las comidas comentábamos la novela. A veces él defendía la posición de James (estos hombres siempre barren para adentro), pero lo pasó bien. Lo mejor era que me hablara de Helen. Y los adjetivos que usaba para calificarlas: pluma, prenda y demás palabras del siglo pasado.
Ahora lo está leyendo ella. Y ya le hemos colocado sobre la mesa la segunda parte: Rachel se va de viaje. Seguro que pica! Ya os contaremos...